• Síguenos en... Siguenos en facebook

evaristoBienvenidos a esta web amiga donde te informaremos en todo lo concerniente a nuestra actividad cinegética en Extremadura.

Los que nos conocéis sabéis que podéis contar con nuestra confianza y profesionalidad, actitudes demostradas a lo largo de ya varios años con el fin de haceros sentir a gusto en nuestra compañía. Los que no habéis tenido oportunidad de conocernos, tened la seguridad de que nos ocuparemosempresaok de ofreceros el mejor servicio profesional en caso de que decidáis acompañarnos alguna jornada.

Nuestras tiradas de patos son espectaculares. Estamos seguros de que reúnen una buena dosis de calidad y emoción que las hacen ser consideradas las de mejor relación calidad-precio del mercado español.

La laguna donde realizamos las tiradas está en la finca Valmorisco, cercana a Navalmoral de la Mata (Cáceres)  y reúne condiciones excepcionales para la tirada de acuáticas, además de  hacernos disfrutar de la belleza del paisaje de la cara sur de la sierra de gredos.

En  la web os mantendremos informados de nuestra actividad  que esperamos os ayude a decidir pasar alguna jornada con nosotros. Seguro que os merecerá la pena. Por nuestra parte nos esforzaremos en compensar la confianza que depositáis en nuestra organización.

Un abrazo y hasta pronto.

Evaristo Pimienta